Llegará a finales de año.
El survival-horror desarrollado por Striking Distance Studios inspirado en gran medida en Dead Space vuelve a la carga. Desvelado a finales del año pasado a través de un magnífico tráiler CGI, esta vez nos llegan una interesante colección de capturas de pantalla que nos permiten descubrir un poco más del título.
Directamente desde Game Informer conocemos algunos detalles más sobre este juego ambientado en el mismo universo que PlayerUnknown’s Battlegrounds pero varios siglos en el futuro. Si el juego es muy similar en términos de jugabilidad al título de Visceral Games en el que se inspira, se debe principalmente a que Glen Schofield, creador de Dead Space, está detrás del mismo.
Este título saldrá a la venta este año, pero no esperes verlo hasta el otoño. Sin embargo, está confirmada la disponibilidad para todas las generaciones. Disponible en Xbox One, así como en Xbox Series X|S hacia finales de año, esta producción, que pretende ser una vuelta a la atmósfera original de Dead Space, satisfará con toda probabilidad a los aficionados al terror y a los shooters.