EL homenaje va los rpg clásicos de Modus Games llegará este mismo verano

Cris Tales es el ámbicioso título rpg de Modus Games que busca homenajear a los clásicos pero manteniendo su propia personalidad. Sin embargo, se está haciendo de rogar, retrasos incluidos, pero la espera ha llegado a su fin, ya que Modus Games, el último Nintendo Showcase, anunció su fecha de lanzamiento y un nuevo trailer. Cris Tales llegará el 20 de julio a Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4, PS5 y Switch.

Cris Tales está siendo desarrollado por los estudios Dreams Uncorporated y SYCK y se ha convertido, por derecho propio, en uno de los juegos indie más esperados del año. Además le abalan los premios conseguidos hasta el momento, pues ya en el E3 de 2019 se llevó el galardón al mejor juego indie presentado en la gala. También, consiguió la nominación a mejor juego indie y mejor RPG en la Gamescom 2020.

Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego! Así se define a si mismo Cris Tales en su pagina de Steam. En esta aventura viviremos el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y junto a sus fantásticos compañeros exploraremos un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro.

La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruirá Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Nuestro objetivo será detener a la emperatriz, y para ello nos embarcaremos en un increíble viaje, donde la magia temporal de Crisbell jugará un importante papel.

Tal vez te interese leer: Cris Tales ya tiene demo en Xbox One. ¿A qué esperas para probarlo?

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.