El autor de las novelas de Metro hará una charla sobre sus obras y las adaptaciones al videojuego en la Barcelona Games World

La Barcelona Games World, una de las ferias más importantes de videojuegos en el panorama nacional, tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la Fira Gran Via de Barcelona. Dado que la fecha de su celebración está muy próxima, se está anunciado todo el programa de actividades y asistentes al evento.

De esta forma, Dmitry Glukhovsky (creador de la saga literaria Metro) ha confirmado su asistencia a la feria. Por ello, estará firmando libros el próximo viernes 30 de noviembre a las 15:00. Además, ese mismo día también realizará una charla acerca de su próxima colaboración (Metro Exodus) con el estudio 4A Games y el universo Metro.

La asistencia a la charla será completamente gratuita, por lo que cualquiera que cuente con una entrada al recinto podrá acceder. Una vez finalice la conferencia, los fans podrán participar en la sesión de firmas y fotos con el escritor.

Recordad que Metro Exodus tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.