Tras haberse recaudado un 895% más de lo necesario, el equipo de desarrollo decidió tomar esos fondos para un segundo juego.

Tras el éxito de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en kickstarter, el proyecto ha recaudado la impactante suma de 4.571.428 millones de dólares, lo que significa que ha superado en un 895%. De igual manera el juego ha pasado a convertirse en el tercer juego con mayor éxito en la plataforma, quedando solo algunos millones por detrás de proyectos como Shenmue III con 6,3 millones y Bloodstained: Ritual of the Night con sus 5,5 millones de dólares.

Te podría interesar: Conoce los lanzamientos del 1 al 6 de septiembre para Xbox One

En cuanto a su nuevo título, este se será de un minijuego por separado, que permite crear ciudades y gestionar su economía, bajo el nombre de A Quiet Place, este juego sería llevado a cabo por el estudio japonés NatsumeAtari, estudio tras títulos como Ninja Warriors y algunos juegos de las sagas Super Sentai y Kamen Raider.

Eiyuden Chronicle ha remecido la atención de los viejos fans de Suikoden en plataforma de financiamiento kickstarter y de todos aquellos amantes de los clásicos JRPG, dado que el título contará con desarrolladores de la talla de Yoshitaka Murayama, cocreador de la franquicia Suikoden y quién estará ha cargado de la dirección del proyecto, Junko Kawano (Suikoden I, Suikoden IV), reconocido diseñador de personajes de la serie.

No olvides visitar: Análisis de Tell Me Why: Episodio 1 para Xbox One

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará en 2022 a PC, XBOX Series X y PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.