Un nuevo equipo será el encargado de continuar dando soporte a Rainbow Six Siege.

Tras el éxito de Rainbow Six Siege en Ubisoft han tomado la decisión de “pasar la antorcha” a un nuevo equipo de desarrollo mientras el original es trasladado hacia nuevos proyectos. La transición no se lleva a cabo a la ligera ni mucho menos y es que durante los últimos meses el nuevo equipo de desarrollo ha estado en lo que podría llamarse una fase de entrenamiento para asegurarse de que continúen con la visión original que se tenía el equipo original Rainbow Six Siege.

El nuevo equipo principal de desarollo está compuesto por nuevos miembros así como también de veteranos que han acompañado a Rainbow Six Siege desde su creación. El Six Invitational 2020 será la oportunidad para que este nuevo equipo de a conocer la hoja de ruta que desean tomar de cara al futuro de este videojuego, que eso sí, han dejado muy claro que está aquí para quedarse. A continuación te dejamos con el vídeo publicado por parte del equipo de desarrollo de Rainbow Six Siege:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.