Everwild es la nueva ip en la que Rare se encuentra trabajando.

Fue durante el X019 que Rare finalmente dio a conocer a los jugadores la nueva propuesta que trae entre manos, aunque eso si, esta es una que se hará esperar y es que si algo deberíamos tener claro acerca de Everwild es que es un proyecto al que aún le queda mucho tiempo por delante. Es ahora que en una investigación realizada por el medio VGC que hemos podido hacernos una idea de las personas clave dentro de la industria a la que Rare ha fichado para el desarrollo de esta nueva y preciosa ip. Por supuesto el estudio no ha parado de hacer fichajes y de hecho a día de hoy cuentan con más de 25 vacantes disponibles.

Sabemos ahora que James Blackham, quien fuese el Diseñador técnico principal en Lionhead Studios durante el desarrollo de Fable Legends, ahora ejerce el cargo de Diseñador principal en Rare desde el pasado mes de marzo de 2019. Esto no es lo único que hemos podido conocer y es que las investigaciones de VGC van un poco más allá, pudiendo conocer que a día de hoy más allá de los 25 desarrolladores confirmados dentro del equipo de Everwild esto tan solo se trataría de la mitad de un equipo que en realidad ya rondaría cerca de 50 personas.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.