Hasbro trabajará con 343 Industries para desarrollar una línea de productos con temática Halo basado en sus famosas armas.

Ya está,ya se siente en el ambiente” cantan los fans de Halo,pues incluso hasta el bueno de Sheldon Cooper siente en sus pálidas carnes que se aproximan las majestuosas noches de Halo con los amigos, y es que estamos en vísperas de un nuevo lanzamiento, lo cual es motivo de celebración. Por eso, qué mejor manera de honrar al Jefe Maestro que con un buen cañón del UNSC.

Está réplica Nerf hará las delicias de los fans de Halo

Y es que, gracias a la cuenta oficial de Halo en Twitter, hemos conocido está interesante colaboración entre el estudio de Microsoft Games y la fabricante de miniaturas y juguetes Hasbro, cuyo fruto será una línea de productos Nerf basados en varias armas del videojuego,como son el aguijoneador o la pistola de la serie M6.

También desarrollarán una réplica del rifle Ma40,el cual,al igual que las pistolas, lanzara dardos de goma, aunque a diferencia de sus hermanas pequeñas, este contará con un cargador de 10 dardos, con lo que tú, sorprendido e inocente amigo que vino a conocer tu colección, no podrá escapar ileso ante tal potencia de fuego.

De momento,el lanzamiento de esta gama de productos se ha confirmado para EEUU y Reino Unido, aunque la empresa juguetera también ha comentado que planea expandir su disponibilidad a otros mercados a partir del próximo año, así como una nueva serie de nuevos productos y accesorios basados en el universo Halo,sin dar más especificaciones.

No podemos más que desear que entre esos mercados se incluya el nuestro,y que así podamos celebrar el lanzamiento de Halo Infinite como se merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.