El dugeon crawler desarrollado por 2 personas ya tiene fecha.

Wizard of Legend, título en desarrollado por parte de los angelinos Contingent99, ha anunciado por medio de un tuit (y posteriormente la cuenta de ID@Xbox hizo eco de la noticia) la fecha de lanzamiento del juego para el 15 de mayo.

El juego es un dugeon crawler con una estética Pixel Art bastante colorida y una acción frenética que logró superar su campaña de Kickstarter para salir adelante con el proyecto. En este momento la compañía se está enfocando en la campaña de marketing y en la corrección de algunos errores ya que el título está finalizado.

En el título podremos ser un aprendiz de mago que debe sobrevivir a los Juicios del Caos para convertirse en el mago más poderoso de todos y en el transcurso tendremos que derrotar una gran variedad de enemigos gracias a la gran repertorio mágico que iremos aprendiendo a lo largo del viaje, siendo un total de 100 hechizos elementales.

Wizard of Legend llegará finalmente a Xbox One el 15 de mayo y desde ya puede ser preordenado desde la Microsoft Store por 15,99 €.