Warface se actualiza con la llegada de estos seres arácnidos

¿Tenéis pánico a las arañas? Entonces puede que la próxima temporada de Warface no esté pensada para vosotros. MY.GAMES, junto con el equipo de Warface, se complacen en anunciar el nuevo contenido que estará disponible próximamente para su shooter multijugador. Un contenido que difiere enormemente de lo visto hasta la fecha, con objetivos dispares y donde la cooperación con el resto del equipo será visal para salir con vida. Prepara el lanzallamas porque el combate se va a poner “calentito”.

Si te interesa este particular shooter online, te recomendamos que eches un vistazo a Warface: Breakout, su “spin-off” que también cuenta con multitud de actualizaciones.

En El Enjambre visitaremos unas instalaciones secretas ubicadas bajo el desierto de Mojave. La gente del lugar ha empezado a desaparecer, y solo un equipo cualificado como nosotros puede erradicar la causa del problema. Tendremos que escoltar cargamentos a través de territorio enemigo y hacer volar por los aires a la araña reina que se ha hecho con el control del lugar. Una gesta que no se antoja nada fácil, ya que en este nuevo contenido de Warface los enemigos serán rápidos y letales. Por suerte, el trabajo en equipo, nuestro armamento e incluso un vehículo de combate no tripulado nos serán de ayuda ante las adversidades que encontraremos en las instalaciones.

El Enjambre, la nueva expansión de Warface, ya está disponible en Xbox One y PS4 (pronto lo tendremos en Nintendo Switch). Para más información, os recomendamos visitar su página web pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.