La intrincada estructura arquitectónica de los escenarios serán un protagonista más del juego

Remedy Games sigue sin dar fecha de lanzamiento a su nuevo juego, Control, que será editado por 505 Games y del que sabemos que será una aventura con toques metroidvania, ya que la mayor parte de ella transcurrirá en un edifcio ultrasecreto del gobierno en que la protagonista Jesse Faden, tendrá que desentrañar una siniestra conspiración, investigando sus diferentes y laberínticos niveles como si de una gigantesca mazmorra se tratara. Al personaje de Jess le da vida la actriz Courtney Hope, que también encarnó a la inolvidable Beth Wilder de Quantum Break.

Realizado con el motor desarrolado por la propia Remedy, el Northlight, inevitablemente recuerda muchoa a Quantum Break en cuanto a look y efectos, pero su desarrollo será distinto, menos lineal, ya que el edificio tendrá zonas inaccesibles al principio a las que podremos regresar cuando encontremos la forma de sortear sus obstáculos.

Nos muestran unas pocas nuevas imágenes del mismo, mientras continuamos esperando nueva información de un juego al que no perdemos la pista (Remedy es sinónimo de calidad; siempre):