Electronic Arts vuelve a tomar acciones en contra del racismo y retrasa el EA Play Live 2020.

La indignación tras el asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayp continúa en Estados Unidos y es ahora que Electronic Arts en muestra de apoyo a los reclamos sociales en contra del racismo ha optado por retrasar su EA Play Live 2020. El evento estaba planeado para el próximo 11 de junio y desde EA anticipaban revelaciones de sus próximos lanzamientos así como próximas novedades para sus videojuegos más populares. El evento ahora tendrá lugar el 18 de junio de 2020 a través de las redes sociales oficiales de la compañía. A continuación te dejamos con el mensaje compartido desde Electronic Arts:

Con las importantes conversaciones que se están llevando a cabo y las voces importantes que se están escuchando en todo el mundo ahora mismo, estamos moviendo nuestro tiempo para unirnos en el juego. Nos vemos en EA Play Live 2020 el 18 de junio a las 4pm PDT / 7pm EDT”.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.