Twitter revela los temas de videojuegos de los que más se habló en 2019.

Una de las redes sociales a las que más acudimos los jugadores es sin lugar a dudas Twitter, de allí que resulte tan interesante el conocer el más reciente listado que se ha revelado acerca de los temas más discutidos durante el año pasado. Con más de 1.2 mil millones de tweets y un crecimiento de un 20% no es como que se pueda decir que la conversación estuvo apagada. En cuanto a eventos el E3 2019 fue del que más se habló, y es que en el año en que dicho evento “iba a morir” la única explicación posible es que muchos usuarios se pasaron a dar sus condolencias.

Después del E3 2019 los otros dos eventos de los que más se discutió fueron el Tokyo Game Show 2019 y The Game Awards 2019. En cuanto a videojuegos el más discutido fue uno que su título empieza por F pero no de Fortnite y es que el primer puesto se lo llevó Fate/Grand Order, dejando así al battle royale de Epic Games en una segunda posición. Del lado de los esports el evento del que más se habló fue el LoL Worlds 2019 y la personalidad del año fue Ninja, seguido en segunda posición por el Rubius.

Los temas más populares en Twitter durante 2019.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.