¡Acaba con los demonios! Demon’s Tier+ se estrena en Xbox One.

COWCAT y Diabolical Mind ya han puesto a la venta en Xbox One el RPG roguelike, Demon’s Tier+, una aventura en la cual los jugadores se adentrarán en las mazmorras del rey Thosgar con el objetivo de acabar con cuanto ser demoníaco se atraviese en el camino. Cada partida trae consigo mazmorras diferentes que podrás encarar en solitario o en cooperativo local para hasta 2 jugadores.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Demon’s Tier+ es la siguiente:

¡Combinando los mejores elementos de Xenon Valkyrie + y Riddled Corpses EX, este es el nuevo pilar de la trilogía Diabolical Mind! Thosgar, un rey odiado y atraído por los rituales demoníacos, se convirtió en un ser oscuro y diabólico. Destruyendo a casi toda la humanidad e inundando al mundo con monstruos. Todo esto fue recordado como una leyenda hasta que finalmente la paz regresó… Mil años después, un misterioso pozo aparece en un pueblo después de un gran terremoto del que emana un aura maligna… ¿Serás el héroe que salvara este mundo?

Te animamos a visitar  nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.