El género fighting gana fuerza en España, y el último Dragon Ball FighterZ Spain SAGA es un claro ejemplo de ello

Durante el pasado fin de semana se celebró el Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, suponiendo así la primera vez que este evento aterrizaba en nuestro país, más concretamente en Madrid. Este certamen supuso un gran avance para el mundo del fighting en nuestro territorio, puesto que aparte de acoger esta famosa competición, el público respondió de una forma asombrosa con más de 700 asistentes presenciales y más de 100.000 usuarios siguiendo los combates a través de Twitch.

El torneo dejó, además, una serie para el recuerdo con una espectacular remontada de SonicFox (Dominique McLean) en frente del imbatible GO1 (Goichi Kishia). De esta forma, el estadounidense pudo, por fin, batir a su eterno rival, pues había salido derrotado en las últimas veces que se habían visto las caras.

El Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour sigue su programación y su próxima cita es el 30 de noviembre en Japón, lugar donde se volverán a dar espectaculares peleas entre los jugadores más avezados de este exitoso título de Arc System Works y Bandai Namco.

Por otro lado, el jugador español Joan Namay (Shanks, “El Padre”) consiguió cerrar una gran participación en el torneo con un cuarto puesto que sabe a auténtica victoria, ya que según él había estado entrenando muy duro para poder sacar un buen resultado en “casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.