Descenders se suma al listado de estrenos de mayo para el Xbox Game Pass.

Y de los combates por turnos o asesinar a cientos de nazis que proponen dos de los más recientes videojuego en llegar al Game Pass como Wargroove o Wolfenstein II es ahora que el servicio suma un nuevo título más a su catálogo y que además en este caso se trata de un lanzamiento de día uno. El videojuego que a partir de ya mismo puedes descargar en tu consola es Descenders, un juego que mezcla el frenetismo del downhill y freeriding con un sistema de escenarios generados proceduralemente, ¿el resultado? que nunca sabrás que salto, pendiente o colisión te espera cada vez que juegas una nueva partida.

Desde su estudio de desarollo, RageSquid, también destacan lo importante que es el sistema de control del juego en cual busca ofrecer un profundo sistema de físicas, el factor riesgo contra recompensa de ir a por más puntuación y combos a cambio de poder perderlo todo y un sistema de reputación gracias al cual poder presumir de tus habilidades como descender y de paso llevarte unas cuantas recompensas.

El tamaño aproximado de descarga de Descenders en Xbox One es de unos 4,79 GB. Y si deseas hacerte con una idea aún mejor de lo que tiene por ofrecer el videojuego te invitamos a observar el vídeo publicado recientemente por el canal de YouTube Mondo Xbox (de antemano mencionar que en los primeros minutos se da unos golpes contra el suelo de cuidado):

Si no deseas perderte de ninguna novedad relacionada con la actualidad de la plataforma Xbox ya sabes que el visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales es algo que te recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.