Violencia, magia y acción frenética, Project Warlock ya está a la venta en Xbox One.

Crunching Koalas y Buckshot Software ya han puesto a la venta en Xbox One, Project Warlock, un título dirigido a todos los amantes de los shooters clásicos en primera persona, o lo que es lo mismo, a DOOM súmale un poco de magia y una estética noventera a la que es difícil resistirse. El videojuego cuenta con 60 niveles divididos en 5 escenarios diferentes, llevando a los jugadores a matar monstruos desde la Antártida a Egipto. En cuanto a variedad de armamento el videojuego va bien servido, contando con 38 tipos distintos de armas. El precio de venta de Project Warlock es de 14,99 €/$14.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 2,4 GB.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Project Warlock:

Un hombre y sus armas. Conviértete en un misterioso hechicero que emprende una peligrosa misión para erradicar el mal. No despegues el dedo del gatillo y viaja en el espacio y el tiempo para sembrar el caos como en los viejos tiempos, con esos clásicos juegos de disparos en primera persona llenos de adrenalina y violencia que te tenían pegado a la pantalla durante horas. ¡Es hora de dar caña!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.