Frotspunk hace parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola y PC.

11 bit studios, el equipo detrás de Frostpunk, ha dado a conocer hace poco un nuevo gameplay de The Last Autumn, la más grande expansión de contenido que ha tenido el videojuego hasta la fecha y que en esta ocasión enfrentará a los jugadores a un escenario previo a los devastadores hechos climáticos que se viven en el videojuego principal. El no enfrentar un clima tan hostil ha hecho posible al equipo de 11 bit studios no solo dar una nueva apariencia a los entornos de juego sino además introducir nuevas mecánicas de juego.

Hace poco Frostpunk también ha desembarcado dentro del catálogo de Xbox Game Pass tanto para consola como PC. The Last Autum tiene previsto lanzarse en PC el próximo 21 de enero de 2020, no estando aún anunciada su fecha de lanzamiento en consolas. A continuación te dejamos con los 12 minutos de nuevo gameplay de ese DLC:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.