Se introducen nuevos personajes jugables con nuevas narrativas.

Capcom ha revelado más detalles sobre el nuevo DLC de Resident Evil 2, llamado Ghost Survivors, que llega gratis a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Como se ha confirmado anteriormente, el DLC es un “qué pasaría si…”, con tres personajes jugables: Robert Kendo, Katherine Warren y Ghost. Los tres personajes no sobrevivieron canónicamente al incidente de Raccoon City, pero esta es la oportunidad de ver lo que podría haber pasado, como supuesto.

Cada escenario presenta una historia diferente. En “No Time to Mourn” vemos al propietario de la armería Kendo luchando contra los zombies mientras espera la llegada de un helicóptero, que se dice que es pilotado por un viejo amigo.

Mientras tanto, Warren, a quien los fans de la saga probablemente recuerden como la hija del alcalde de Raccoon City, debe sobrevivir en “Runaway” contra una mutación zombie que sólo puede ser eliminada con armas de gran calibre.

Finalmente, Ghost, un miembro de la unidad USS de Hunk, se enfrenta a enemigos armados en la misión “Soldado Olvidado”. Era parte de la unidad asignada para recuperar el virus G de William Birkin.

Además de estas tres misiones, con Ghost Survivors también llegarán con nuevos accesorios, logros y desafíos.