Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry ya está disponible para todos los propietarios del juego en físico.

Antes de la salida del beat-em-up Shaq Fu: A Legend Reborn, lanzado a principios de este mes, a los compradores de la versión física se les prometió un DLC llamado “Bonus Fu” con detalles que se anunciarían en una fecha posterior. Ese DLC ha sido revelado hoy y no dejará indiferente a nadie.

Titulado Barack Fu: Las Aventuras de Barry el Sucio, el DLC te permitirá jugar como el ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En este añadido, tendrá su propia mini-aventura que le llevará a París y al espacio, para investigar una serie de asesinatos de celebridades, usando las artes marciales y un arsenal de armas, así como un ataque con aviones teledirigidos. El Sr. Obama puede incluso convertirse en “Barry el sucio”, lo que lo hace aún más mortífero.

Si tienes una copia en formato físico de Shaq Fu: A Legend Reborn en Xbox One, deberías encontrar el DLC gratuito incluido después de una actualización. Se pueden encontrar más detalles en el sitio web de Wired Productions.

Lamentablemente, actualmente no hay información sobre si esto estará disponible para comprar por separado para aquellos que lo compraron digitalmente.