Ryosuke Yoshida veterano de Capcom trabajo en sagas como Devil May Cry y Monster Hunter

Ryosuke Yoshida, veterano diseñador de Capcom, ha anunciado su adiós a la compañía nipona tras doce años de trabajo en sus filas. Lo ha comunicado, a través de un tuit, donde comenta que su dimisión se produjo el día 4 de julio, y que ya tiene un nuevo lugar de trabajo. Se trata de la compañía china NetEase, por lo que dejara Japón, con la idea de desarrollar juegos de nueva generación para dicha compañía. Eso sí, de momento, a través del teletrabajo por motivo del COVID-19. En la mencionada nota, reconoció haber sido muy feliz en Capcom, y prometió seguir dando su mejor versión en sus próximos proyectos.

Yoshida trabajo como diseñador experto en combates en grandes lanzamientos como Devil May Cry V o Monster Hunter. Ahora ya incorporado como diseñador senior en NetEase, tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos de nueva generación. Recordemos que uno de los lanzamientos más prometedores de la compañia china será Project Ragnarok.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.