“Mi vida fuera del trabajo necesita más atención de la que he podido dedicarle últimamente”.

Drew Murray, director de diseño del reboot de Perfect Dark, ha anunciado que deja el estudio de Xbox The Initiative por motivos personales.

En su cuenta de Twitter, Murray ha dicho que su decisión de dejar el estudio que cofundó hace dos años ha sido “sumamente agridulce y lagrimosa” y que “ha sido extraordinario trabajar codo con codo con un equipo tan talentoso y experimentado, muchos de los cuales son ahora grandes amigos, pero mi vida fuera del trabajo necesita más atención y espacio en la cabeza de lo que he podido dedicarle últimamente, así que me retiro de mi puesto”.

De cara al futuro, Murray afirma que cree que el equipo “tiene el talento y la visión necesarios para sacar adelante el juego y la franquicia” sin él.

Murray ya apareció como uno de los desarrolladores durante el vídeo de presentación del proyecto Perfect Dark en diciembre, en el que se anunciaba que el juego adoptaría un enfoque de ciencia ficción más ecológico, pero con el regreso de la agente Joanna Dark como protagonista.

El desarrollo de Perfect Dark continúa y se espera que salga en Xbox Series S|X, pero es demasiado pronto para tener una idea de la fecha de lanzamiento. Le deseamos a Murray todo lo mejor en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.