“Los últimos seis años han sido increíbles.

Ryan Cleven, director multijugador de Gears of War 4 y Gears 5, ha anunciado que abandona The Coalition tras 6 años en el estudio.

Operación 3: Gridiron ha sido el contenido más importante para Cleven en esta serie, y ha dicho que la operación está “más cerca de cómo se deseaba en un comienzo haber lanzado” el modo multijugador de Gears 5. En un post publicado en Twitter, expresó que “los últimos seis años han sido increíbles”, con los dos anteriores juegos de Gears of War como “lo más destacado de [su] carrera de desarrollo”. Sin embargo, parece que Cleven se tomará un tiempo para descansar y relajarse en lugar de pasar a un nuevo puesto en una nueva empresa.

“Debido a cuestiones personales, no puedo seguir trabajando de la manera que lo he hecho, necesito tiempo para mí mismo”, explicó. “Con la partida de mi mentor, Rod Fergusson, me ha dado la oportunidad de reevaluar mis prioridades. Aunque siempre extrañaré a Gears, es hora de pasar la antorcha”. Clevens agradeció a la comunidad del juego por su apoyo y a sus compañeros de equipo por sus esfuerzos.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.