Tim Willits también fue cofundador de la empresa.

Tim Willits, cofundador y actual director de estudio de Doom, id Software, ha anunciado que se retira de su puesto después de la edición de este año de Quakecon.

Haciendo el anuncio en Twitter, el veterano de 24 años de la compañía dijo: “He tenido mucha suerte de trabajar con la mejor gente de la industria en juegos realmente increíbles. QuakeCon ha sido una parte increíble de mi viaje y espero veros a todos”.

Habiendo estado en la compañía casi desde sus inicios, acreditado como uno de los cofundadores, aunque sólo se unió formalmente a ellos en 1996 después de impresionar al equipo de desarrollo creando sus propios niveles para la versión original de Doom. Más tarde se convertiría en Diseñador Principal de Doom 3, Director Creativo de Rage y supervisando el reinicio de Doom como Director de Estudio.

Willits además aclaró que ninguno de los próximos juegos de id Software, incluyendo Doom Eternal, se vería afectado por su partida y anunciará adónde se dirigirá después de Quakecon, que tendrá lugar el 26 y 27 de julio al mismo tiempo que Quakecon Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.