Cyberpunk 2077 aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Cyberpunk 2077 no es solo uno de los que sin duda aparecen en la lista de títulos más esperados por muchos jugadores para los próximos años sino que es también el proyecto más ambicioso en el que CD Projekt Red ha trabajado hasta la fecha. Durante los últimos meses hemos visto diversas reestructuraciones dentro de la desarrolladora y es ahora que nos damos cuenta de una más.

Pues bien, el dato es que Konrad Tomaszkiewicz, quien en el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt se desempeñó dentro del cargo de Director ha sido ascendido al cargo de Director de diseño en Cyberpunk 2077. Dentro del perfil de LinkedIn de Konrad Tomaszkiewicz sabemos que lleva en este cargo desde el pasado mes de febrero de 2019.

Tal y como señalan desde Wccftech dentro del perfil de Konrad Tomaszkiewicz ahora también se indica que este es Vicepresidente de desarrollo de videojuegos en CD Projekt Red. Como dato curioso esta el hecho que para llegar a esta posición Konrad empezó a trabajar en CD Projekt como Junior Tester en el año 2004, siendo ahora que le vemos como una de las principales mentes creativas detrás del desarrollo de Cyberpunk 2077.

En otras noticias relacionadas con el esperado videojuego de CD Projekt Red esta el hecho de que a través de redes sociales se dio a conocer que Cyberpunk 2077 estará presente dentro del E3 2019. Pincha aquí para ampliar más la información.

Konrad Tomaszkiewicz.