Respawn Entertainment establece un nuevo estudio en Vancouver dirigido por el director de diseño de Sleeping Dogs.

Respawn Entertainment se ha ramificado en un nuevo estudio establecido en Vancouver, Canadá, para apoyar el desarrollo de Apex Legends.

Este estudio está situado dentro del campus de Vancouver de Electronic Arts, que es el editor de Apex Legends, y estará dirigido por Steven Ferreira, que fue el director de diseño de Sleeping Dogs en United Front Games. “Cuando miras a Vancouver, es una de las mayores localizaciones de nuestro estudio [EA]”, dijo Henry Lee, jefe de operaciones, en una entrevista con GamesIndustry.biz. “Y Vancouver está llena de gente con talento en la industria de los juegos, así que es natural que Steven se uniera a su equipo principal y estableciera esa base. Ahora estamos añadiendo las piezas que faltan”.

“Esta es una gran oportunidad, no sólo para este nuevo estudio de Vancouver, sino también para nuestra empresa, en términos de formar parte de Apex Legends”, continuó Lee. “Así que estamos muy emocionados de llevar esto a Vancouver y esperamos que también a la gran Canadá”. El estudio espera reclutar aproximadamente 80 personas, aunque la mayoría de las contrataciones actuales fueron buscadas internamente.

El nuevo estudio de Vancouver también actuará para disminuir la presión sobre el estudio base de California y adoptar un nuevo enfoque para el futuro de Apex Legends. En Respawn ya tenemos muchas mejoras en marcha. El problema es que no podemos hacer todas las innovaciones que queremos, ya que hay demasiadas. ¿Y cómo se pueden elegir cuáles son las mejores para el juego? Es muy difícil. Por eso construir un equipo en Vancouver nos ayudará a aportar más al juego”.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.