También habló del tipo de enemigos que aparecerán en el juego.

Los seguidores de Sekiro: Shadows Die Twice saben una cosa con seguridad: el hecho de que este juego va a ser el más díficil de Miyazaki hasta la fecha.

Recientemente en una entrevista, el director de From Software, Hidetaka Miyazaki, arrojó luz sobre su actual proyecto, Sekiro: Shadows Die Twice. En cuanto a su proyecto, Miyazaki habló de la posibilidad de un nuevo modo Game Plus y de oponentes sobrenaturales.

Durante la conversación, Miyazaki, aunque no confirmó el nuevo modo Game Plus, comentó la posibilidad. Según él, el estudio sigue trabajando para añadirlo, por lo que no es oficial en este momento.

Además, habló sobre el tipo de enemigos sobrenaturales, diciendo que el estudio quiere tomar un enfoque diferente a los elementos fantásticos esta vez.

“Aunque hemos explorado elementos fantásticos en nuestros juegos anteriores, queremos acercarnos a ellos con un poco más de dignidad esta vez, quizás con un poco más de cautela, pero puedes estar seguro de que no sólo lucharás contra humanos, sino que habrá algunas cosas que irán más allá de lo humano, incluso temas sobrenaturales, escondido en este mundo”.

Una cosa que podemos deducir de las palabras del director, es el hecho de que From Software está muy inclinado hacia la creatividad y quieren hacer que ese factor creativo sea lo más realista posible.

“Para hacer que estos seres fantásticos, místicos o incluso grotescos sean aún más realistas, el punto de partida del juego con su era Sengoku es mucho más realista“.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en Xbox One, PS4 y PC en 2019.