Kenji Anabuk, director de Scarlet Nexus, agradece a Xbox que su juego llegue a mas gente gracias al servicio de suscripción.

Ríos de tinta, o de caracteres en este caso , corren por la red hablando sobre Gamepass. El servicio de suscripción de Microsoft no deja indiferente a nadie. Existen muchos detractores y otros tantos defensores, sin embargo lo que es cierto es que la inmensa mayoría de usuarios del servicio lo apoya y están encantados con el. Este apoyo se hace mas palpable tras conocer la filtración que se produjo durante la entrevista de Phil Spencer con Sharon Waxman, de TheWrap, y Strauss Zlenick, en la que salió a la luz la actual cifra de suscriptores que tiene Gamepass.

Basándonos en ese dato Xbox GamePass habría superado los 30 millones de suscriptores, 7 millones más que en abril. Lo que supone un crecimiento del 24% en 6 meses. Phil Spencer trataba de enmendar la filtración corrigiendo a Zlenick asegurando que la cifra es de 23 millones.

Kenji Anabuk: Deseo que Scarlet Nexus sea conocido y jugado por tantas personas como sea posible en todo el mundo.

Gracias.

 

Pero más allá de los datos y las cifras, lo cierto es que el Gamepass supone un escaparate único para todo tipo juegos. Es innegable que tener un hueco en el servicio hace que la repercusión y alcance de las obras se amplíe considerablemente. Conocedor de ello el director de la última joya que ha llegado a Gamepass, Scarlet Nexus, agradecía la posibilidad de llegar a mucha más gente mediante un Twitter.

El comentario surge como respuesta a otro twitter de la cuenta oficial de Gamepass, en el se habla sobre los nuevos títulos que pasan a formar parte del catalogo. El post ha tenido mas de 1,4 millones de “likes” y ha despertado todo tipo de comentarios. Recordemos que Scarlet Nexus no ha llegado solo, además del titulo de Bandai Namco Studios, también han llegado Marvel avengers, Astria Ascending, Mighyt Goose, The Somnium Files y Unsighted

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.