El juego está siendo un auténtico éxito de ventas.

Fruto de un inesperado anuncio durante el Xbox Developer_Direct, Hi-Fi Rush ha captado la atención de los jugadores. De hecho, tuvo una excelente acogida en las redes sociales y en Steam. Allí, más de 3.348 jugadores dieron más del 98% de opiniones “extremadamente positivas”. También está entre los 5 más vendidos de Steam.


John Johanas, director de juego de Tango Gameworks, dijo durante una retransmisión en directo por Twitch que Hi-Fi Rush es un juego con el que lleva soñando mucho tiempo. Estas fueron sus declaraciones:

“Es uno de esos juegos con los que he estado soñando durante mucho tiempo. Había terminado de trabajar en The Evil Within 2, acabábamos de hacer dos juegos de terror seguidos y sabíamos que Ghostwire estaba en producción, el siguiente título que íbamos a hacer, así que pensé, ‘qué tal si presento esto’. Esto ocurrió en 2017. Sé que la gente decía ‘oh, has hecho este juego por Xbox Game Pass’, pero no, esto fue antes. Siempre pensé que este es el juego más anti-Bethesda que se me ocurre y que iba a llevar mucho tiempo, pero sabía que era una idea que podría ir bien”.

Según él, este juego no está en absoluto en el ADN de Bethesda. Y es cierto, ya que el estudio está acostumbrado a grandes RPG como The Elder Scrolls, Fallout, FPS como Doom o juegos de terror como The Evil Within. En Hi-Fi Rush nos encontramos ante un juego de ritmo con estética cell-shading que no se parece a ninguna otra producción del estudio.

Y el éxito de este juego es posible gracias a la fuerza del Game Pass. De hecho, según Phil Spencer, Microsoft deja libertad creativa a los estudios, por lo que estos pueden permitirse lanzar juegos fuera de la norma para “divertirse”, como fue el caso de Bleeding Edge, de Ninja Theory. Aquí, el placer de John Johanas es también un placer para los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.