Y no, no es Avowed.

Josh Sawyer, director de Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity y Pillars of Eternity II: Deadfire, está trabajando actualmente en su “propio proyecto” dentro de Obsidian Entertainment.

Fue en Tumblr donde Sawyer estuvo explicando lo que implica su papel como director de diseño, ya que con esto quería que los fans supieran las labores que suelen tener. Alguien respondió al post a través de Twitter y el veterano diseñador de juegos comentó que está dirigiendo su propio proyecto en estos momentos y que este no era Avowed.

Avowed, anunciado en el último Xbox Games Showcase, está ambientado en Eora, que es un lugar que forma parte del universo de Pilars of Eternity. Sawyer también trabajó en Pillars of Eternity y Pillars of Eternity II: Deadfire, por lo que es llamativo que no esté ligado a Avowed. ¿Qué tiene bajo la manga? Los rumores apuntan a que podría ser un nuevo Tyranny, Darklands o The Outer Worlds 2. Sin embargo, Tim Cain y Leonard Boyarsky dirigen este último y es poco probable que Sawyer también esté ahí si ya tienen dos directores. Sin embargo, ya ha expresado anteriormente su interés en desarrollar un RPG histórico.

“Es algo que he estado hablando con Feargus Urquhart (CEO de Obsidian) de vez en cuando durante los últimos dos años y él me ha apoyado con esto”, dijo Sawyer en 2016. En cualquier caso, tendremos que esperar y ver en qué está trabajando el director Mientras tanto, el estudio cuenta en estos momentos con los títulos confirmados de Grounded, el nuevo DLC de The Outer Worlds y Avowed.

Avowed está en desarrollo para Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.