Microtransacciones, DLCs, entre otras cosas.

Una entrevista en un medio especializado del sector con el director creativo, Adam Isgreen, nos proporciona más información sobre el esperado Age of Empires IV.

Gracias a él, nos enteramos de que no habrá microtransacciones en el juego, lo que puede parecer obvio en última instancia. En efecto, en primer lugar, los juegos antiguos de la saga, así como sus versiones remasterizadas no las tienen. En segundo lugar, es difícil ver como un RTS puede ofrecer microtransacciones y que se haga de manera efectiva.

En cuanto a los DLC, Age of Empires IV también recibirá las míticas expansiones que solían tener los juegos de la saga, aunque esta vez lo hará en formato DLC. Adam Isgreen ha comentado que el estudio escuchará a su comunidad con respecto al contenido de los DLC.

Hablando de Age of Empires II, a esta entrega será la que más se parezca Age of Empires IV. La segunda entrega es la más querida por la comunidad y por el propio estudio. Por lo tanto, como pasaba en esta, habrá 4 tipos de recursos: madera, piedra, alimentos y oro. La diferencia estará en el uso de estos, puesto que cada civilización tendrá sus propias maneras de utilizarlas. Además, las diferencias entre civilizaciones no se quedarán en eso, puesto que algunas por ejemplo tendrán un límite de población mayor, pero su infantería será menos eficaz. Por lo tanto, será necesario seguir una buena estrategia de acuerdo a la civilización con la que estemos.

Todavía una fecha oficial de lanzamiento, así que tendremos que esperar a este 2020 para conocerla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.