“Hay que olvidarse del pasado”

A finales del año pasado, 2K Games sorprendió a los jugadores con el anuncio del desarrollo de Bioshock 4. La famosa franquicia lleva sin recibir un título desde 2013, por lo que esta es una buena noticia para los jugadores.

Aunque muchos jugadores ya han expresado sus expectativas para esta cuarta entrega, las del director creativo de Bioshock 2 son especiales. Jordan Thomas quiere olvidarse del pasado. Olvidar Rapture, la ciudad hundida del primer episodio, así como la ciudad flotante de Columbia vista en Infinite. Según él, los equipos que están trabajando en este nuevo juego deben ser creativos.

“Espero que se deshagan de los grilletes del pasado, que se sientan tan libres como sea posible. Eso es, creo, por lo que la serie es conocida: llevarte a lugares que no esperabas, tanto temática como físicamente”, dijo Thomas.

Recordemos que, para este nuevo título, un nuevo equipo se encarga del proyecto. En lugar de Irracional Games, cuyas puertas están definitivamente cerradas desde 2014, Cloud Chamber tendrá la pesada tarea de hacer brillar a Bioshock de nuevo. Y para ello, el flamante estudio podrá contar con la experiencia de sus equipos, ya que varios miembros de Cloud Chamber ya han trabajado en los diferentes episodios de la licencia. Bioshock 4 verá la luz en las consolas de la próxima generación, con las Xbox Series X a la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.