No veremos nada nuevo de él este año.

Ubisoft ha actualizado la información relativa al juego de barcos piratas Skull & Bones, haciendo saber a los fans que el juego ha sufrido algunos cambios desde la última vez que fue mostrado.

La actualización proviene de la nueva Directora Creativa del juego, Elisabeth Pellen (confirmando los rumores del mes pasado de que ella se había hecho cargo del equipo) quien inició su discurso agradeciendo a los fans por su paciencia y confirmando que “el desarrollo de Skull & Bones ha tomado un nuevo rumbo. Nuestros equipos en Ubisoft Singapur están totalmente comprometidos con el lanzamiento del juego, así como con apoyarlo durante muchos años”.

Sin embargo, parece que no veremos nada del juego en un futuro próximo, ya que Pellen ha confirmado que el juego no estará presente en el evento de Ubisoft Forward de esta noche a las 21:00 hora española. Al referirse a los recientes retrasos del juego, Pellen dijo: “Simplemente necesitábamos más tiempo. Soñamos con algo mejor para Skull & Bones y estas ambiciones nos llevaron a tomar desafíos más grandes”.

Esto resultó en retrasos necesarios para nuestro juego. Durante los últimos meses, hubo que abordar cuestiones críticas como: ¿cómo adaptar a nuestros tiempos la fantasía clásica de los piratas? ¿Cómo aseguramos una experiencia más inmersiva? ¿Cómo creamos momentos originales y memorables en el juego? Para responder a la mayoría de estas preguntas, estaba claro que necesitábamos más tiempo de desarrollo”.

Para finalizar, Pellen dice que el equipo está “orgulloso del trabajo” que han hecho hasta ahora en el juego, y promete a los fans que verán más del mismo “el año que viene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.