Se pone el foco en las consolas de nueva generación.

El desarrollo de la secuela de Lords of the Fallen continúa su tortuoso camino. CI Games ha anunciado ahora la apertura de un nuevo estudio de desarrollo llamado Hexworks para trabajar en el RPG Lords of the Fallen 2.

En un comunicado de prensa de CI Games, la compañía ha anunciado que el equipo de desarrollo de Hexworks tendrá su base en Barcelona y Bucarest y que ellos están a cargo de la secuela. El director general de CI Games, Marek Tyminski, dijo: “Hace mucho tiempo que no hablamos de Lords of the Fallen 2 ni jugamos con diferentes ideas. Estoy muy emocionado de que podamos anunciar este nuevo estudio que, ya ha estado trabajando durante la última mitad del año, y ha hecho progresos significativos”.

Para poneros al día, el proyecto de Lords of the Fallen 2 no levanta cabeza desde hace algún tiempo, habiendo comenzado el desarrollo los creadores del primer juego (y los desarrolladores de The Surge) Deck 13 allá por 2015. Tras esto, en 2018 fueron reemplazados por el editor CI Games y en su lugar le dieron el proyecto a Defiant Studios, de quienes se dijo que “empezaban de cero” con el desarrollo. Defiant también fue eliminado del proyecto el año pasado y el título ha permanecido en el limbo desde entonces.

Aunque no hay nada aún mostrar del estado en que se encuentra actualmente Lords of the Fallen 2, el comunicado de prensa afirma que el juego será muy potente. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero se esperan nuevas noticias en los próximos meses a medida que avance el desarrollo.

Lords of the Fallen 2 tiene como objetivo su lanzamiento en “consolas de la próxima generación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.