Un ex-desarrollador lo comenta en Twitter, aunque luego borra el tuit.

El desarrollo de Dead Island 2 está ya dentro de la lista maldita de juegos que sufren lo indecible para salir al mercado, con noticias de cancelación constantemente en el candelero.

Aunque el equipo que está detrás de la secuela del juego de zombies, ha asegurado a los aficionados que el juego sigue en marcha, ha pasado bastante tiempo desde la última noticia recibida. Pues bien, ahora parece que el título ha cambiado de manos…otra vez.

En un tuit ya borrado compartido por la web OnlySP, el ex-desarrollador de Dead Island 2, Jan David Hassel, acaba de añadir una nueva problemática al desarrollo, cuando dijo:

“¿Supuestamente ahora lo lleva Dambuster Studio? Perdí la pista después de que nos la quitara Yager“.

Si Hassel tiene razón, eso significa que el juego está ahora bajo el paraguas de Deep Silver, con Dambuster Studio al mando, uno de sus diferentes estudios. Según Only SP, el estudio inglés está en proceso de contratación de personal, por lo que es probable que ahora se estén encargando ellos del desarrollo.

Después de anunciarse Dead Island 2 en 2014, la secuela fue víctima de una amplia variedad de cancelaciones. Tendremos que seguir esperando para poder ver por fin el juego en el mercado.