En este momento Remedy se encuentra trabajando en Control y CrosfireX.

Con Remedy estando sumergida en el desarrollo de Control, videojuego que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de agosto de 2019, y el modo campaña de CrossfireX, de lo que podemos estar seguros es de que no andan cortos de trabajo. Ha sido ahora que en una charla con IGN el Director creativo y Escritor en Remedy, Sam Lake, se ha permitido hablar con libertad acerca de lo que para él aún es un deseo que LE gustaría hacer realidad, Alan Wake 2.

Lo que es necesario aclarar antes de leer las declaraciones de Sam Lake es que el hecho de que haya sido tan honesto se debe precisamente a que de momento Alan Wake 2 no es algo en lo que esté trabajando Remedy, aunque lo que si es muy claro es que tras la ip haber regresado completamente al estudio no es que precisamente se vayan a quedar de manos cruzadas. Lo comentado por Sam Lake acerca de un Alan Wake 2 fue lo siguiente:

“Quiero hacerlo. Es algo curioso. En este punto, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra es más alta en algunos aspectos. Hay que hacerlo bien si alguna vez se hace. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es muy difícil de lograr. Tantas cosas, para que estos grandes juegos tengan luz verde, necesitan alinearse. Pero espero que algún día…”.

En la charla con IGN también pudimos conocer que Sam Lake ha estado involucrado en el desarrollo dos prototipos de Alan Wake 2. El primero habría sido creado después del primer título para luego descartarse y desembocar en Alan Wake’s American Nightmare y Quantum Break. El segundo prototipo habría estado en desarollo después de lanzar Quantum Break pero tras ver que “no sentía como Alan Wake” parte de las ideas fueron a terminar en la creación de su nueva ip, Control.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.