El crossover más loco de los últimos tiempos llega con Fall Guys y SUPER BOMBERMAN R Online

Mediatonic, junto a Konami Digital Entertainment, han anunciado que SUPER BOMBERMAN R Online y Fall Guys: Ultimate Knockout tendrán un crossover. Fruto de esta fantástica unión, todos los jugadores tendrán acceso al personaje exclusivo “Bean Bomber” en SUPER BOMBERMAN R Online. Es una curiosa noticia, dado que es el primer personaje de Fall Guys que sale en un juego ajeno; cuando normalmente es al revés.

Es contenido es gratuito en todas las plataformas. Asimismo, este personaje deberá afrontar el reto actual, además de el nuevo modo online “Battle 64”. Por otra parte, la serie Bomberman entrará también en Fall Guys: Ultimate Knockout con el estreno del disfraz “Bomberman”. Este personaje estará disponible para la acción el próximo día 4 de junio en el Blunderdome, a través de la tienda del juego por 10 crowns en total.

SUPERBOMBERMAN R Online

SUPERBOMBERMAN R Online se inspira en el popular título Super Bomberman, y nos trae de vuelta a los 8 Bomber Brothers y el battleroyale más loco en su modalidad online de 64 jugadores. El gameplay aclamado por los jugadores regresa en un clásico multijugador. A través de campos de batalla, encontraremos poderes especiales con los que vencer a nuestros enemigos en el modo normal, así como en el Battle 64. Asimismo, con estos combates de hasta 64 jugadores, los jugadores se repartirán en 16 campos de batalla iniciales. Durante el transcurso de los combates, los jugadores avanzarán hasta llegar al escenario final para lograr la victoria.

Este juego dispone de más de 100 combinaciones para personalizar nuestro juego, entre las que destacan muchos trajes, vestuario, accesorios, y, por primera vez, diseños para las bombas que modifican no solo la apariencia, sino también la propia explosión. Para destacar aun más, los jugadores podrán optar por el Paquete Premium opcional (9.99€). Contenido que les ofrecerá 14 personajes adicionales, mientras rinden homenaje a las IP clásicas de KONAMI como Gradius, Silent Hill, Castlevania y más. Hay que tener en cuenta que solo los que tengan el Premium podrán crear partidas privadas en el modo Battle 64.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.