“Quiero cumplir las expectativas de nuestros fans”

El creador de la serie Silent Hill, Keiichiro Toyama, ha anunciado la formación de un nuevo estudio de juegos conocido como Bokeh Game Studio junto con sus compañeros veteranos de la industria Kazunobu Sato y Junya Okura.

Los tres tienen un montón de juegos de alto perfil en su haber, con Sato siendo un ex productor de The Last Guardian y Okura siendo el diseñador principal de los tres juegos de Gravity Rush. Los tres también han trabajado juntos en la serie de survival horror Forbidden Siren para PS2 como director, diseñador principal de personajes y diseñador principal de gameplay, respectivamente.

Los tres hombres se marcharon de Sony Interactive Entertainment Japón y establecieron el nuevo estudio en agosto. Hoy, han lanzado un vídeo que resume la visión del nuevo estudio independiente, con un breve vistazo a lo que han estado trabajando. Aunque se han dado pocos detalles, parece que están jugando con algunos diseños de monstruos potenciales, así que al menos parece que hay una buena posibilidad de que se queden en el género de survival horror.

En otra entrevista con Famitsu se revela que el primer título del equipo será un “juego de acción y aventuras original” que será lanzado en varias plataformas, aunque se espera que el desarrollo lleve de dos a tres años, así que no esperes oír demasiado sobre el juego durante un tiempo.

Por ahora, no dudes en ver el vídeo de Toyama, Sato y Okura hablando de la formación de Bokeh Game Studio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.