Se va a concentrar a tiempo completo en su vida personal.

Michel Ancel, el legendario desarrollador responsable de la creación de la serie de Rayman, Beyond Good & Evil, entre otras, ha anunciado hoy que abandona la industria de los videojuegos para centrarse a tiempo completo en su pasión por la conservación de la vida salvaje.

En un post de Instagram, Ancel reveló que después de 30 años en la industria, ha decidido renunciar a trabajar en un nuevo proyecto y va a centrarse en crear un santuario natural “dedicado a la educación, los amantes de la naturaleza y los animales salvajes”.

Los dos proyectos en los que estaba trabajando actualmente, Beyond Good & Evil 2 y la aventura de supervivencia de mundo abierto WiLD, siguen en marcha, sin embargo, Ancel ha confirmado que ambos proyectos ya han estado funcionando sin él durante algún tiempo. También ha prometido que pronto saldrán más cosas de ellos.

Ubisoft añadió más tarde su propia actualización de Beyond Good & Evil 2 después de la noticia, diciendo de Ancel: “Durante años, Michel impartió su visión creativa y nos ayudó a permanecer fieles al increíble universo de BG&E. Su pasión inquebrantable nos empujó a redefinir lo que era posible para crear un mundo de ciencia-ficción expansivo, multicultural y futurista. A medida que avanzamos, todos estamos comprometidos a permanecer fieles a esta visión”.

Ubisoft también reveló que Beyond Good & Evil 2 había “pasado recientemente un importante hito interno”. Sin embargo, no mostrarán más información del juego hasta el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.