No tiene interés en hacer PUBG2.

El creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Brendan Greene, ha revelado que está listo para dejar atrás el género battle royale.

Hablando durante una entrevista con GI.biz, Greene dijo que no está interesado en hacer PUBG2, y que le gustaría tener una oportunidad de hacer otra cosa totalmente diferente. Sus comentarios vienen después de la decisión de Greene de dar un paso atrás en las operaciones diarias de PUBG.

“Battle Royale es un gran concepto, pero ya es algo que he hecho”, dijo Greene. “No pretendo hacer PUBG 2. He hecho ya un juego de este género, por lo que es hora de probar otra cosa”. Greene tampoco tiene mucho interés en realizar otro juego durante los jugadores se maten entre ellos. “Creo que les he dado a otros una buena forma de matarse entre ellos. Pero quiero explorar otras cosas”.

Greene quiere ahora ahora la oportunidad de formar un nuevo equipo y explorar nuevas ideas.

“Aquí no hay fecha límite, somos nosotros a los que nos quedan unos años hasta llegar a eso”, dijo. “Los juegos y la industria se han vuelto tan difíciles que es para sentirse afortunado poder trabajar en ella. Ahora podemos explorar varios conceptos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.