Parece que LawBreakers ha sido el punto y final en su carrera.

Que a LawBreakers no le fue muy bien es un hecho. Esto es algo que rápidamente se extendió a lo largo de toda la comunidad y que al parecer ha logrado que el desarrollador Cliff Bleszinski haya jurado que nunca más volvería a hacer otro videojuego, tras esta desagradable experiencia.

Un usuario de Twitter se puso en contacto con el mismo para solicitarle un reembolso por su compra de LawBreakers. Esta fue la mecha que hizo que el creador de la saga Gears of Wars, CliffyB respondiera lo siguiente:

“Pagué a mis empleados, sus 401ks, y sus seguros de la salud (incluso meses después de que el estudio se cerrara). Para poder cuidar de sus familias. Yo mismo no recibí un salario durante dos años. Entiendo que estés triste, pero dios, esta mierda es otra razón por la que NUNCA voy a hacer otro juego.”

Gamesindustry.biz se puso en contacto con Bleszinski tras esta declaración, preguntando sobre si su respuesta debía ser tomada en serio o no. Cliff simplemente respondió con un: “He terminado.”

Sin embargo, eso no es todo lo que hay en esta historia. Después de esto, un antiguo desarrollador que trabajó con Bleszinski declaró que su respuesta al usuario no era cierta y que la realidad no era tan prometedora como él la ha hecho parecer.