Todavía no se sabe nada del proyecto en el que trabajan.

Un grupo de veteranos de la industria de los videojuegos, incluyendo al creador de Dragon Age, Mike Laidlaw, han creado su propio estudio Canadá, conocido como Yellow Brick Games.

Laidlaw se ha unido a Thomas Giroux, Jeff Skalski y Frederic St-Laurent B en la fundación de la nueva empresa, quienes han trabajado anteriormente en títulos de Ubisoft como The Crew, Far Cry y Assassin’s Creed, por nombrar algunos. La nueva empresa pretende “consolidar aún más el papel de liderazgo de la región en la escena mundial del entretenimiento” con un nuevo proyecto aún no revelado que ya está en marcha con un equipo de 15 personas.

En un comunicado de prensa, Laidlaw dijo: “El mercado de los videojuegos producidos independientemente está creciendo rápidamente y la tecnología está manteniendo el ritmo. Los equipos pequeños pueden ahora crear experiencias de alta calidad. Para los veteranos de producciones de grandes estudios como yo y gran parte de nuestro equipo, este es el momento perfecto para volver a un grupo pequeño, ágil y altamente motivado”.

“Queremos que nuestros juegos lleven a millones de jugadores hacia viajes maravillosos y queremos que cada miembro de nuestro equipo tenga un impacto directo en los nuevos mundos que estamos creando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.