Inside Eden´s Gate es el título de este live-action de Far Cry 5, que cuenta un poco más sobre la historia y personajes del título.

Para coincidir con el lanzamiento de Far Cry 5 la semana pasada, Ubisoft preparó un cortometraje de acción con actores reales llamado “Inside Eden’s Gate”, que sirve como precursora de los eventos que suceden dentro del juego. La única forma de ver la película era ser suscriptor de Amazon Prime.

Sin embargo, parece que Ubisoft quiere dar más bombo a la película y la ha subido gratis a YouTube.

En “Inside Eden’s Gate”, vemos a tres cineastas que van hacia el condado de Hope, donde oyen hablar de que la hermana de alguien (en este caso, Faith, que sale en el juego) ha sido engañada por el culto de Eden’s Gate. Sin embargo, al llegar allí no se dan cuenta del horror que les espera.

Durante el transcurso de la película, veremos más de cerca al Padre Joseph Seed, quien sirve como líder de la secta, junto con sus aliados y familia, incluyendo a Jacob Seed, el especialista en lavados de cerebros John Seed y Faith, mencionada anteriormente.

La película todavía está disponible en Amazon Video, así que los suscriptores podrán seguir viéndola. Su lanzamiento en YouTube le proporciona una mayor audiencia y seguro que conseguirá enganchar a más gente al juego.