Estará disponible el día del amor, la amistad y los videojuegos.

BioWare ha anunciado que habrá un corto de acción real dirigido por Neil Blomkamp. “Conviction: An Anthem Story” es el título de este corto que mostrará la vida de los freelancers en la ciudad de Fort Tarsis décadas antes de la historia que veremos en el juego. “Estos freelancers que usan exotrajes llamados alabardas, se han recreado por el equipo de Neill para mostrarlos en acción real mientras vuelan hacia el villano principal y jefe de la facción Dominion, el Monitor”, dice EA.

Si el nombre de Neil Blomkamp no te suena de nada, él fue el director de películas de ciencia ficción como Distrito 9, Elysium y Chappie. También estuvo trabajando junto a Bungie y dirigió el corto Halo: Landfall. Este corto será lanzado el 14 de febrero y para calentarnos nos han dejado un pequeño teaser que adelanta sobre su contenido.

Anthem estará en las tiendas de costumbre como Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de febrero. Hace poco pudimos saber la lista completa de los logros que tendrá el juego y si quiere saber su rendimiento gráfico, tenemos la comparativa entre Xbox One X y PS4 Pro.