En tan solo 28 días Apex Legends ha alcanzado la cifra de 50 millones de jugadores.

Si el día de ayer os informamos del anuncio por parte de Apex Legends de haber alcanzado la cifra de 50 millones de jugadores es ahora que gracias a un análisis realizado por Roundhill Investments podemos hacernos una mejor idea de lo que esto significa para Respawn Entertainment y Electronic Arts.

En la tabla que os dejaremos lineas abajo se ha comparado el crecimiento en el número de jugadores tanto en Apex Legends como en Fortnite, mostrándose así como el llegar a 50 millones de jugadores tomó a Fortnite más de 100 días mientras que por su parte Apex Legends solo ha necesitado 28.

Imagen

El rápido crecimiento de Apex Legends si bien aún dista de los 200 millones que ostenta Fortnite hasta la fecha es una clara señal de lo bien que ha resultado Apex Legends y es que apenas habiendo pasado un mes de haberse lanzado al mercado ya se ha hecho un lugar que estamos seguros en Electronic Arts no están dispuestos a perder. Otro factor a tener en cuenta dentro del futuro de Apex Legends es el hecho de no contar con una versión móvil hasta el momento, un paso fundamental si es que en EA desean llegar a los números que tiene Fortnite en la actualidad.

De parte del equipo de Apex Legends ya han prometido a sus jugadores que en el futuro pueden esperar novedades para el videojuego por lo que desde acá os aseguramos que mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier anuncio. A continuación podrás observar el vídeo compartido el día de ayer a través de las redes sociales del videojuego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.