Los desarrolladores han trabajado a conciencia en el End-Game del título de Bioware.

BioWare está probando algo nuevo en esta ocasión, sumergiéndose una vez más en el juego en línea, tras su intento con Star Wars: The Old Republic en PC. Aunque Anthem ha sido recibido con confusión y un poco de ira por parte de la comunidad de Mass Effect, parece que el desarrollo está siendo satisfactorio. El título promete diversión tanto para jugar con amigos como para los jugadores solitarios.

Como con todas las nuevas IPs, los jugadores están asustados por lo que les deparará el juego cuando sus desarrolladores favoritos están involucrados, pero los miembros de BioWare han ido más allá para aliviar esas preocupaciones. La última discusión es sobre el final del próximo título, con Ben Scott de BioWare tomando la delantera.

Scott estuvo en Reddit recientemente para discutir específicamente sobre el final del juego. Esto es lo que tenía que decir acerca de su enfoque para el final:

  • El final del juego es importante! ¡Realmente importante!
  • El final del juego se vuelve más importante el día después del lanzamiento.
  • La rejugabilidad es un objetivo central del contenido.
  • La comunidad nos va a ayudar a mejorar, dar forma e impulsar la dirección a largo plazo del contenido final del juego. No tienes elección! Te involucraremos y te escucharemos!
  • El juego final debe ser accesible a la mayor parte de la comunidad posible. PERO no debería diluirse en nombre de la accesibilidad!
  • El contenido puede ser difícil, emocionante, gratificante y aún así ser accesible.
  • NO se debe fomentar la toxicidad o el elitismo.
  • DEBERÍA recompensar el logro, la habilidad y el dominio.
  • Fácil de entender, difícil de dominar.
  • Rompecabezas, secretos y descubrimiento!

Parece que han tomado nota con respecto a algunos de los aspectos más criticado del juego en línea, específicamente con la toxicidad y el elitismo. Será interesante ver lo que nos tienen reservado, pero sólo por lo poco que hemos llegado a ver, tienen motivos para estar orgullosos.

Terminó con un mensaje para los fans diciendo: “¡Hablo en serio, seguro que cometeremos errores! Pero con la ayuda de la comunidad, ¡también lo haremos algo grande! Tenemos mucho que probar y mostrar a medida que nos acercamos al lanzamiento. Esperamos poder mostraros a todos nuestros planes y luego escuchar vuestros comentarios e ideas”.

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