4 años de desarrollo tienen su fruto.

Presentado durante el E3 2017, Ooblets ha sido por fin lanzado para Xbox One y PC. Además, podemos hacernos una idea de lo que nos propone este título independiente desarrollado por Glumberland gracias a una demo gratuita disponible para los jugadores de Xbox. Como recordatorio, Ooblets ha sido producido por dos personas, la artista y programadora Rebecca Cordingley y el diseñador Ben Wasser, desde el año 2016.

Este simulador de vida se encuentra a medio camino entre Harvest Moon, Stardew Valley y Pokémon. En este mundo paradisíaco tendrás que crear tu granja y cultivar ooblets, criaturas encantadoras que pueblan la ciudad. Una vez que consigas ooblets, podremos para participar en concursos de baile, donde podremos ganar semillas y plantar nuevos ooblets.

Además de cuidar de estos adorables monstruitos, también tendrás la oportunidad, como en cualquier simulador de vida, de forjar lazos con los habitantes de la ciudad. También tendremos una enigmática misión principal, que estará acompañada de varios desafíos diarios que nos mantendrán ocupados por un tiempo.

Si nos hacemos con Ooblets antes del 23 de julio tendremos un 20% de descuento en el precio del juego, es decir, 19,99 euros en lugar de 24,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.