Speelbaars ya ha lanzado Lumini en Xbox One.

Los amantes de las aventuras coloridas están de enhorabuena y es que Speelbaars y 2Awesome Studio nos traen a Xbox One el colorido Lumini, un videojuego de exploración en el cual recorrer un hostil y exótico planeta extraterreste. Los jugadores tendrán que arreglárselas para mantener a salvo a su banda de Luminis, superando obstáculos y trayendo de vuelta a los compañeros caídos. Cuanto más grande sea tu enjambre mejores habilidades tendrás. El precio de venta de Lumini es de unos 9,99 € y su tamaño aproximado de descarga de 1,47 GB.

La Microsoft Store nos ofrece la siguiente descripción acerca del planteamiento del videojuego:

Desaparecida sin dejar rastro durante miles de años, una inocente raza de criaturas conocidas como Lumini han regresado a su mundo natal. Tristemente, el tiempo ha hecho mella en esta tierra y el equilibrio en el planeta se ha perdido, y el que una vez fuera un entorno agradable se ha vuelto una tierra hostil. Tan solo los Lumini pueden restablecer el equilibrio y despertar a la raza de su letargo, para que puedan adaptarse y preservar la tierra para futuras generaciones

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego y en especial de lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.