La Poule Noire‬ estrena su videojuego de aventuras en Xbox One.

La Poule Noire ya ha lanzado a la venta en Xbox One el videojuego Edgar – Bokbok in Boulzac, una aventura cómica que tiene la temática de las teoría de la conspiración como centro de su trama. Su tamaño aproximado de descarga es de 1,43 GB y su precio de venta de unos 15,99 €. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Edgar – Bokbok in Boulzac es la siguiente:

Edgar, un ermitaño de 40 años que vive con su gallina aislada en el bosque, vive una vida pacífica rodeado de sus preciosas calabazas. Desafortunadamente para él una crisis le obligará a ir a la aldea local, Boulzac, y esperar salvar sus cucurbitáceas. Poco saben que el pueblo esconde un terrible secreto que sólo él podrá resolver. Edgar es un juego de aventuras cómicas ambientado en un universo loco. La acción tiene lugar en un pueblo que recuerda al campo francés con una buena dosis de clichés y personajes fascinantes.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.