Visita el Mediterráneo en esta nueva aventura veraniega.

Los creadores del fantástico Monument Valley han anunciado que Alba: A Wildlife Adventure llegará a Xbox más pronto de lo que pensábamos. Efectivamente, el juego desarrollado por Ustwo Games llegará el 9 de junio a los sistemas de Xbox.

En este título acompañaremos a una niña llamada Alba en la visita a sus abuelos, los cuales viven en una isla del Mediterráneo. La joven está dispuesta a pasar unas vacaciones tranquilas y a explorar la fauna con su amiga Inés. Desgraciadamente, las cosas no salen como estaba previsto cuando descubre un animal en peligro de extinción

La pequeña isla es un auténtico paraíso mediterráneo, sin embargo, varias personas están contaminando la tierra tirando mucha basura. En esta isla tenemos playas idílicas que explorar, así como un gran castillo que domina la ciudad. Además, podremos descubrir los placeres de la ornitología gracias a que es una afición del abuelo de Alba.

Alba: A Wildlife Adventure parece que será sin duda un juego muy veraniego, perfecto para estas alturas del año. El juego estará en Xbox a partir del 9 de junio y ya está disponible para su reserva a 19,99€. Además, el juego trae mejoras visuales para Xbox Series X y Xbox Series S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.