Avalanche Studios trabaja actualmente en RAGE 2 y Generation Zero.

Tras 16 años de trabajo en Avalanche Studios es ahora que conocemos que Christofer Sundberg, cofundador del estudio sueco, se marchará a finales del mes de abril de 2019. En su actual cargo de Director creativo sabemos que Christofer Sundberg ha estado muy involucrado en los proyectos que el estudio actualmente tiene entre manos, lanzándose uno de estos, Generation Zero, justo antes de que este se marche de Avalanche Studios.

Desconocemos los motivos tras la partida de Christofer Sundberg. A través de su cuenta de Twitter dejó el siguiente mensaje:

“Acabo de anunciar al equipo aquí en Avalanche Studios que me voy a marcharme de la empresa a finales de abril. El estudio que fundé en mi cocina, construí, dirigí y he amado durante 16 años, trabajando junto con personas y equipos fantásticos”.

De momento no sabemos lo que le depare a Christofer Sundberg en el futuro de su carrera así que habrá que estar pendientes de lo que tenga por enseñar en el futuro. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego y especialmente de Xbox os invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.